Twitter: regresa cuenta de sitio de memes contra Rafael Correa

Los usuarios que intentaban ingresar a la cuenta de Twitter @CrudoEcuador encontraban el mensaje: "El perfil que estás intentando ver ha sido suspendido".

Los usuarios que intentaban ingresar a la cuenta de Twitter @CrudoEcuador encontraban el mensaje: "El perfil que estás intentando ver ha sido suspendido".

El usuario Crudo Ecuador es reconocido en Facebook y Twitter por sus bromas y memes contra el presidente de Ecuador

La cuenta de Twitter @CrudoEcuador, que administra un personaje anónimo crítico al Gobierno y cuyos comentarios disgustaron al presidente del país, Rafael Correa, fue hoy restaurada tras estarsuspendida por varias horas. La compañía del servicio de microblogging todavía no informa las razones de la medida.

Hace unos días el presidente de Ecuador acusó a la página deFacebook de Crudo Ecuador, pobladas de bromas y memes contra su persona, de ser parte de una iniciativa de un partido político en su contra y anunció que esta sería investigada.

El mandatario criticó a las personas que lo atacan desde el anonimato e instó a sus seguidores a combatirlo en las redes sociales.

Fue el propio administrador del sitio, cuya identidad todavía se desconoce, quien señaló en su cuenta de la red Facebook que su espacio en Twitter había sido suspendido.

“Me acaban de suspender mi cuenta en Twitter =(. ¿Y ahora? (…) ¿Será que luego me cierran la de Facebook?”, escribió el administrador de esta página.

Por varias horas, los usuarios que intentaban ingresar a la cuenta deTwitter @CrudoEcuador solo encontraban el mensaje: "El perfil que estás intentando ver ha sido suspendido".

Cinco horas después del anuncio de la suspensión, el mismo Crudo Ecuador anunció por su cuenta de Facebook Twitter su regreso.

“Me quitaron la suspensión del Twitter. Ahora les tocará contar ovejas para poder dormir a algunitos”, dijo con su amor característico.

 

Fuente: El Comercio